SANDWICH VEGETAL DE DOMINGO

Tras este breve inciso provocado por las fiestas patronales a las que casi no sobrevivo, nuevamente estoy aquí para dejarle alguna de mis recetas.
Aunque tengo que confesar que esta vez la receta  no es  mía sino de mi chico, prepara  estos sandwich riquísimos y he querido que tengan un lugar entre mis recetas, ya que es una de las ricas cenas de Domingo para los Domingos en casa.
Aquí les dejo el

SANDWICH VEGETAL DE DOMINGO


INGREDIENTES:

3 Rebanadas de pan de molde
1 huevo
1 latita de atún en aceite escurrido
2 rodajas de tomate
2 hojas de lechuga
mayonesa
sal
aceite de oliva


Es tan sencillo como montar el sandwich de la siguiente forma:

Paso 1: Tostamos tres rebanadas de pan y en una de ellas con ayuda de un vaso pequeño cortamos un círculo más o menos calculando donde nos caerá después la yema del huevo. Reservamos


Paso 2: Sobre la primera rebanada ponemos el atún y la mayonesa.A continuación la lechuga y el tomate y otra rebanda de pan.

Paso 3: Cocinamos el huevo a la plancha (también puede ser frito pero él lo prepara a la plancha para que sea más ligero).

Paso 4: Colocamos el huevo y por último la rebanada con el agujero sobre la yema. Colocamos el círculo de sombrerito y ya tenemos este sandwich tan rico y divertido.






Receta para cocinillas principiantes con la que se triunfa con mayores y pequeños.


Comentarios

  1. Hombre!! Ya era hora!!
    Qué tal las fiestas???
    No... no me lo cuentes, que me canso sólo de pensarlo!! jaja Seguro que genial!

    Mira Domingo que apañao!! Y yo que pensaba que su especialidad era servir champagne..... jaja
    ;)

    Muy rico... dale la enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su especialidad efectivamente es la que comentas jejejeej... pero esto no lo hace mal del todo tampoco.. una perlita chica!!7
      Las fiestas... mmmm!!! geniales! Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué rico!! Y es muy original!! Me ha gustado mucho la idea del agujerito para ponerle en medio el huevo!! Me ha parecido muy curioso y seguro que sorprendes a cualquier invitado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. De domingo y de cualquier día de la semana. Me gusta mucho, y es muy completo.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi cenar de bocatas y sandwiches, que rico
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo Lola.
    Tu chico realmente prepara unos "bocatas" deliciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Mi chico es un solete jejeje. bss

      Eliminar
  6. que rico para domingo o cual quier dia, bicos

    ResponderEliminar
  7. Lola muchas veces me gusta tomarme un bocata y no complicarme en la cocina y la verdad que se ve delicioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción M.Luz! te aconsejo que lo pruebes.
      un besazo

      Eliminar
  8. Ese sandwich esta entre mis preferidos y lo he hecho muchas veces, pero me faltaba lo mejor, la ventanita superior para que el huevo se asome! Genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares